FELIZ AÑO NUEVO!!

Hace tiempo que no escribía, ya sabéis. La última vez ya os dije que estaba desganada porque me sentía un poco triste con el final del verano. Pero eso ya pasó, ahora estoy contenta de nuevo. He tardado en escribir porque los preparativos de la Navidad me han tenido ocupada y entretenida. Antes de fiestas me llevaron a la veterinaria a hacerme la paticura (¡qué manía!) y luego hemos estado de compras y organizándolo todo para la celebración de la Navidad.


¡Me encantan estas fiestas! Nos reunimos todos y, aunque mis hermanos me quitan la atención completa de mi mamá y encima no paran de meterse conmigo, me siento feliz de tenerlos a todos en casa.


En la cena de Nochebuena cantamos villancicos y luego mi hermano se vistió de rojo, se puso tripa y barba blanca y nos repartió un montón de regalos. Mi prima Chiqui – que está cada vez más fondona- no reconoció a mi hermano y estaba asustada, escondida detrás de mi tía Paquita. Pero cuando le entregaron sus regalos se puso tan contenta y tan nerviosa que parecía eléctrica, moviendo el rabito y yendo de un sitio a otro sin control.
No me gustó que a las dos nos regalasen lo mismo pero mi mami me hizo entender que eso era para que no nos peleásemos. Aunque no lo dijo yo sé que es porque mi prima Chiqui es envidioseta…

En Nochevieja lo pasé muy bien y bailé como una descosida, aunque no quisieron darme una copa de cava y sólo me dio tiempo a comerme una uva, mientras los demás se las zampaban todas.

Me encanta corretear y buscar tesoros entre las rocas, en compañía de mi mami

Esta mañana ha amanecido un día grisáceo pero sin viento y con buena temperatura. He aprovechado para desayunar con mi madre y después le he pedido ir a dar un paseo a la playa. Ha aceptado porque le he prometido que este nuevo año seré más aplicada con mi blog y no me meteré con mi prima Chiqui.


Me lo he pasado genial correteando por la arena y por las rocas. No había nadie, sólo mi madre y yo. Estoy segura de que este año será maravilloso.

¿Os gusta mi jersey de rombos? Es muy calentito. Así puedo mirar el mar sin pillar un resfriado

Deseo que 2020 también sea un año maravilloso para vosotras y vosotros. Espero que sea un año constructivo, conciliador, de igualdad, paz y solidaridad. Un año de oportunidades y encuentros, de respeto a personas, animales y al planeta…un buen año en nuestras vidas…


De corazón os deseo que este sea el comienzo de nuestros mejores tiempos.
Mis cariñosos ladridos navideños para tod@!

BOLITA. Primer escrito de 2020

Autor: Bolita

Hembra, feminista, solidaria, conciliadora, progresista y algo celosa. Opinadora de todo, incluso de mí

Un comentario en “FELIZ AÑO NUEVO!!”

  1. Feliz Año Bolita !
    Hablaré con tu mami , si insistimos y nos reunimos muchos puede que nos dejen algún tramo de playa para que podamos divertirnos.
    No es mucho pedir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *