Mi pelota verde

Hace tiempo que no escribo. Mi mamá me anima a hacerlo pero ha sido un extraño verano…

Mis hermanos han salido poco y no han viajado a ningún sitio así que he tenido mucho tiempo para jugar con ellos. A veces se enfadaban porque les fastidiaba la siesta y yo me reía mucho, aunque más de una vez he tenido que salir por patas porque me han tirado una zapatilla al vuelo. Mi mami dice que lo hacen de broma y que no intentan darme pero yo no acabo de fiarme.

No pongo mi pelota verde porque no tengo foto todavía

Algunas mañanas se iban a la playa y yo me enfurruñaba porque no me dejan ir por si nos pillaba la policía. Por cierto, mirad si es un verano raro, que bajaban a la playa con la mascarilla puesta.

Para que estuviese contenta, hemos ido toda la familia unas cuantas veces a una playa donde sí me permiten entrar pero, la verdad, no me gusta porque hay un montón de perros intentando hacerse los graciosos conmigo y no me dejan relajarme.

Aunque me han pedido que no diga ni guau, por las mañanas tempano y por las tardes, cuando el sol se escondía, alguno de mis hermanos o mi mamá ( a veces, todos) bajábamos a la playa a jugar un rato. Me encanta correr por la arena y que no me pillen!!

Mi hermano mediano dice que no juega «al pillao» conmigo porque, si no hay luz, como soy «tan oscura» no se me ve. Eso me molesta un poco pero mi hermano mayor dice que soy morena y que las morenas somos guapísimas y que mi hermano mediano no entiende nada de chicas.

Bueno, pues eso, ha sido un extraño verano y me daba pereza escribir. Pero hoy mi mamá me ha regalado una preciosa pelota verde y estoy muy contenta así que vuelvo a coger el lápiz…

se me va la boca para todos lados sólo de pensar en la envidia de mi prima Chiqui cuando vea mi pelota verde…

Ladribesos

BOLITA

Autor: Bolita

Hembra, feminista, solidaria, conciliadora, progresista y algo celosa. Opinadora de todo, incluso de mí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *